Iniciar sesión en Segundo Hogar


¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce el email asociado a esta cuenta. Te mandaremos por correo un link para restablecer tu contraseña.



¿No te has registrado aún? Registrate!



Dejanos tu opinión
Registrate en SegundoHogar.com

Suscribirse al news






Registrate en SegundoHogar.com

Suscribirse al Newsletter

Acepto los Términos y Condiciones



Tu lugar, en cualquier lugar.

Departamento 2 ambientes zona Plaza Colon

Plaza Colón, Mar del Plata, Argentina

<<

>>
  • DO LU MA MI JU VI SA
Disponible No disponible
Los Administradores de Propiedad pueden establecer precios especiales para fechas como fines de semana, feriados y temporadas de invierno y/o verano.

Las disponibilidades publicadas son estimativas y pueden variar.
Una vez iniciado el proceso de reserva se le confirmará la disponibilidad de la propiedad o en caso contrario se le informarán las fechas disponibles.
Electrónica y electrodomésticos
  • Heladera Heladera
  • TV por cable TV por cable
General
  • Bidet Bidet
  • Vajilla Vajilla
  • Cama dos Plazas Cama dos Plazas
Nadar/bañar
  • Ducha Ducha
Argentina es un país que se caracteriza por contar con diferentes paisajes en cada una de sus regiones principales. Y en cada lugar, tradiciones y riquezas que los hacen únicos y maravillosos. Argentina, llegando al final de América Latina, tiene playas, montañas, sol, nieve, ciudad, tradición, parques naturales, ríos y mares, cataratas, fallas geológicas de valor arqueológico y muchos atractivos más que hacen del país, un lugar para visitar con tiempo y con ganas, porque el visitante que llega a Argentina, seguramente vuelve. Una de las propuestas turísticas en Argentina es Mar del Plata, más conocida como "La Feliz", una ciudad reconocida en todo el mundo por sus playas pero además, por las diferentes propuestas que ofrece a los visitantes, opciones de recreación y ocio para disfrutar de día y de noche, e incluso para los días sin playa. Mar del Plata es una ciudad y un importante centro balneario y puerto argentino ubicado en la costa del mar argentino, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, siendo uno de los destinos turísticos más visitados por viajeros locales y por otros que llegan desde otros países del mundo. De esta manera, las principales act

Descripción del alquiler temporal

Departamento de dos ambientes contrafrente. Cocina separada, amplia. Baño completo con bañera. Muy luminoso. Muy buen estado. Preparado para 4 personas (comodidades: una cama matrimonial, un divan cama doble). Excelente ubicación. A solo dos cuadras de Plaza Colon. Edificio de categoría con seguridad las 24 hs. Zona: Plaza Colon. 

  Comodidades: - una cama matrimonial. - divan cama doble. - Tv color y Directv 50 canales   Ubicación: Buenos Aires al 2400 5 piso.

Dejanos tu consulta

Nombre
Email
Teléfono
Desde
Hasta
Fechas
01/01/2014 al 31/07/2014 Ver
01/02/2014 al 31/07/2014 Ver

Se requiere depósito de garantia de 50%

Se requiere una reserva mínima de 7 noches.

Dejanos tu consulta

Nombre
Email
Teléfono
Desde
Hasta


Departamentos en Mar del Plata